lunes, 21 de febrero de 2011

It's ok, it's ok, está bien

Estaba en la Agraria, en el Point pero sin paredes, como si no tuviera fin delimitado.
Estaba echada en una poltrona como las del club, blancas de plástico, habían varias.
A mi lado estaban Daniela Gallo y Daniela Alva, una a cada lado.
Hablaba con Daniela sobre Sebastián, sobre cómo comenzó todo entre ellos.
Me contaba de la fiesta de prom, me contaba de sí misma.
Ella iba a estudiar en la Agraria y Daniela A. ya estudiaba conmigo, por lo que le dábamos un tour.
Caminábamos por Amarillos, Verdes y Azules, pero había el doble de salones. Entrábamos a algunos vacíos.
Seguíamos caminando por como un malecón en plena universidad y pasábamos por donde estaban los carros del corso. Muchos carros como tortugas amarillas.
Me sentía un poco desubicada porque había más salones y tenían otros números.
En fin, seguíamos caminando.
Volvimos a echarnos en el Point. Era el día después de la prom.
Yo, por algún motivo, había ido, aunque recordaba no haberlo hecho y dormir temprano esa noche.
Ella me caía bien, lo recuerdo, sentía que era buena.
Y cuando me hablaba de Sebastián sabía que en verdad lo quería.
Él se me acercó y me dijo "¿Quién se aparece en una prom sin ser invitado?" o una cosa así, como que hice el ridículo al ir.
Entendí que él ya no me quería y que su lugar era con Daniela.
No me sentí triste.
Cuando desperté me sentí muy calmada, ya no me da pena.
Todo bien.
(19/20 de febrero, 2011)

No hay comentarios: