lunes, 7 de marzo de 2011

Me cagó el cerebro

Estaba yo en mi casa con Sebastián y Daniela. Él quería hablar conmigo sobre todo.
Me dijo que le cuente cómo era eso de que me había gustado y todo...
Bueno, le dije.
Él en verdad no recuerdo qué dijo, pero yo esperaba que cómo él ya sabía dejara a Daniela y quisiera estar conmigo, a pesar de que se supone que yo ya lo había superado.
No lo hizo, ella seguía ahí.
Y yo quería saber qué hizo que dejara de lado un año de nosotros por dos semanas o lo que fuere con ella.
¿Qué pasó?
Dijo que conmigo o la pasaba muy bien o la pasaba muy mal, eran puros altibajos por mis inseguridades, con ella no era así.
Yo me bajaba de la cama y me tiraba al suelo a jugar con Santino (que era un pug) y él me seguía, yo quería huír, bastaba con saber que Daniela seguiría ahí, ya no quería más pero él aún me hablaba.
Cambio de escena.
Estaba en el colegio en una clase de Mate (pero de universidad) y ahí estaba Daniela, yo me sentaba delante de ella. Ella no dejaba de hacer ruido, hablaba estupideces, por lo que me cambié de sitio, le dije "me caes bien pero no soporto escucharte." Ella me dijo "Ah y te quejas como Joao..."
"¿por qué Joao?" "Yo salía con Joao y luego con un amigo de él y él se quedó todo triste..."
Ala, qué mal me cayó en ese momento.
Quería que Sebas escuche eso y se dé cuenta de que era una mala persona.
Cambio de escena.

No sé donde era pero el suelo era resbaloso como el de la biblioteca. Él estaba bailando con Daniela.
Yo bailaba con China y Fabiola, Pierina y Lucy, bailábamos y me decían "no estés triste..." ¿Por qué la prefería a ella? Qué difícil era ajustarme a ese cambio....

Cambio de escena.

En un bus, pasando por San Borja, la Avenida del Parque, Elio me decía "Mi amor, no estés triste por él..."
Pero yo no podía evitarlo.
(06/07 Marzo, 2011)

No hay comentarios: