viernes, 22 de julio de 2011

500 días de M?

Comenzaba con todos tirados boca abajo en el pasto, había una invasión y matarían a todos los humanos menos a mí y algunos más. Había sol y no quería levantar la vista. Era como un narrador omnisciente pero personaje. Como que me veía desde afuera.

Luego Tom y yo. Era lindo, en una especie de galería de arte/refugio solo para los invasores y algunos más. Una secuencia de imágenes de pareja feliz.

No recuerdo muy bien.

Luego, dentro de la galería, estaban Mumford & Sons y tocaban I have you all para mí. Yo me sentía culpable. Sabía cómo terminaba la historia.
Después de todo, eran Tom y Summer y yo era Summer.

Luego en una esquina de la galería rodeada de chicos hablando sobre una receta de cocina. Yo preguntaba los ingredientes. Como que coqueteaban pero mientras avanzaban los ingredientes se iban tornando violentos. Y me desesperaba. En eso dicen ¡Harina! Y me levantan el polo. Y yo me sentía incómoda y me río nerviosa y me quiero ir y lo hacen de nuevo. Volteo buscando a Tom. Estuvo viendo todo y había sido una emboscada, algo que había planeado para vengarse de no por ser Summer.

Estábamos en el medio del patio y me decía que me lo merecía por ser así, por estar con él sin llegar a estar, por jugar con sus sentimientos. Yo era mala.

Y le respondía: tú te crees tan bueno y yo tan mala. Yo siempre soy la mala. ¿Tú crees que me gusta ser así? ¿Que me gusta no confiar en nadie? Sí quisiera enamorarme y ser feliz como tú en esas escenas y correr de la mano y sentir todas esas cosas, quiero confiar y enamorarme pero no puedo, no confío. No siempre fui así. Y le contaba mi historia. Y después me iba llorando.

Y él se daba cuenta de que Summer en verdad no era mala, solo tenía miedo, él se quedaba parado ahí con su amigo.

Yo me iba por el patio de secundaria llorando. Era la pelirroja de la cita a ciegas de la película pero con el pelo corto. Entonces Cameron corría detrás mío, me alcanzaba y me abrazaba. Y me mostraba un papel de Sam, mi mejor amiga, decía: "Abraza a Summer por mí. Es mucho más sensible de lo que parece."


19/20 de julio, 2011

No hay comentarios: