domingo, 18 de septiembre de 2011

Sara

Estaba en El Remanso y había una especie de mansión dentro de la tierra y una misión secreta, espías.

Sara era mi novia y éramos felices. Pero a la vez no, yo tenía miedo de lo que pensara mi mamá.
En un momento ella estaba en una zona pobre en una casa de madera con una bruja y estaba débil y yo estaba sentada detrás de ella abrazándola y cuidándola.


Y hablábamos de que la quería pero no podía estar con ella. Luego estábamos en el aeropuerto y ella bajaba las escaleras eléctricas sola y yo corría detrás de ella por las escaleras normales y la abrazaba y le decía que la amaba pero no podía estar con ella porque no podía soportar lo que dijeran mis padres. Y al final la soltaba y yo salía de migraciones y volteaba a verla a lo lejos.

Es el sueño más triste que he tenido.

Y no recuerdo cuando fue.

No hay comentarios: